Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dávila: Lo importante es siempre estar al nivel, espero seguir ayudando al equipo

"La intención es llegar a un Mundial, esperamos seguir por el mismo camino", dijo.

Foto: Carlos Parra / Comunicaciones FFCh Dávila: Lo importante es siempre estar al nivel, espero seguir ayudando al equipo
Llévatelo:

Víctor Dávila, delantero de La Roja, habló tras su gol y asistencias en el triunfo sobre Albania y evidenció su alegría, aunque remarcó el valor de lo grupal de cara al futuro.

"Ha sido un camino silencioso a través de mi carrera. Lo importante es siempre estar al nivel. Gracias a Dios me ha tocado estar en muchos procesos; inicia uno nuevo y estoy muy ilusionado por comenzar de esta manera", dijo a la señal televisiva tras el compromiso.

"Muy contento por el triunfo, la asistencia, el gol. Espero, de igual forma, seguir ayudando al equipo porque es lo más importante", sumó.

"Sabemos que estos son partidos amistosos de preparación, pero la intención es llegar a un Mundial, poner a la selección donde corresponde y esperamos seguir por el mismo camino. Prepararnos de la mejor manera y responder así en las Clasificatorias", continuó el delantero.

Sobre la mano de Ricardo Gareca, expresó que "todos sabemos que es un entrenador de mucha experiencia. Nosotros estamos bajo su mando y como jugadores nos corresponde seguir al pie de la letra las indicaciones del profesor, con un respaldo tremendo a través de su carrera. Nos toca confiar en él y en el proceso. Trabajar al máximo, como nos pide".

"Los frutos vienen, así que muy contento. El partido se vio como lo trabajamos y, sobre todo, un triunfo que merecíamos", añadió.

También tuvo palabras para el gran retorno en la delantera chilena: "Todos sabemos lo que es Eduardo Vargas en la selección. Es de los goleadores históricos, responde siempre que viene. Nosotros tratamos de ayudarlo al máximo para que pueda desarrollar sus capacidades. No le pesa la (camiseta) de la selección".

"No venía hace mucho tiempo, pero sabemos la calidad de jugador que es. Viene, hace un gol, nos ayuda y estamos muy contentos por él. Ya está pensando en el partido con Francia", finalizó antes de tomar rumbo a camarines.