Daniella Chávez disparó contra Berizzo: Esta selección está para pelear el último puesto para clasificar al Mundial
La modelo chilena afirmó que el técnico de la Roja no esta capacitado para dirigir al elenco nacional.

La modelo e influencer Daniella Chávez, siempre atenta al fútbol nacional, se fue con todo en contra del director técnico Eduardo Berizzo y afirmó que no está capacitado para dirigir a La Roja.
"Esta selección está para pelear con Bolivia, Venezuela y Paraguay el último puesto para clasificar al Mundial. Que el triunfo no borre lo mal que se juega", sentenció en su cuenta en Twitter.
Además, acusó al representante Fernando Felicevich de manejar la selección: "Creo que Felicevich ya baraja un par de nombres de entrenadores para su selección", expresó.
"Felicevich está feliz porque su DT seguirá un partido más y podrá seguir metiendo a sus jugadores! La selección de Felicevich 3 vs Paraguay 2", comentó.
Por último le mandó un fuerte mensaje al actual técnico de la selección chilena: "Usted y yo sabemos que Berizzo no es para la selección y la selección no es para Berizzo, hoy el gato recuperó una vida. Pero el elástico en algún momento se corta", concluyó.
Felicevich está feliz porque su DT seguirá un partido más y podrá seguir metiendo sus jugadores! La selección de Felicevich 3 vs Paraguay 2 … Se ganó a un equipo que está mucho peor que Chile y costo mucho! esta selección está para pelear con Bolivia, Venezuela y Paraguay el…
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) March 28, 2023
Ud y yo sabemos que #Berizzo no es para la selección y la selección no es para Berizzo.. hoy el gato recuperó una vida, Pero el elástico en algún momento se corta!
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) March 28, 2023