Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol recordó gol de Perú a Chile en Copa América para alertar respecto al coronavirus

El organismo utilizó el gol de Paolo Guerrero a Gabriel Arias para hacer un llamado de alerta.

Foto: Archivo Conmebol recordó gol de Perú a Chile en Copa América para alertar respecto al coronavirus
Llévatelo:

Debido a la pandemia mundial de coronavirus, la Conmebol decidió recordar un gol de Perú a Chile en la Copa América de 2019 con el objetivo alertar a la ciudadanía sobre los riesgos que genera el virus.

En el video publicado en la cuenta oficial de Twitter, el ente rector del fútbol sudamericano mostró el gol que anotó Paolo Guerrero tras la salida de Gabriel Arias y lo acompañó con una particular frase.

"Un gol que cerró el paso a la final. Si te anticipas, puedes salvar a los que más amas, sigue las recomendaciones de @opsoms para disminuir el riesgo de contagio", escribió el organismo.

Este encuentro marcó la eliminación de la Roja en semifinales del certamen ante el combinado incaico luego de caer por 3-0.

Revisa a continuación el video de la Conmebol: