Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Concepción asoma como alternativa para que la Roja reciba de local a Brasil en Clasificatorias

La ANFP sigue buscando sede para que el combinado criollo enfrente al "Scratch".

Foto: Photosport Concepción asoma como alternativa para que la Roja reciba de local a Brasil en Clasificatorias
Llévatelo:

A poco más de un mes para la triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, en la ANFP siguen barajando opciones para que la selección chilena haga de local frente a Brasil, y entre las últimas opciones apareció el nombre del Estadio "Ester Roa" de Concepción para el compromiso. 

Según informamos en Al Aire Libre PM, ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Nacional y de que no se volverá a jugar en San Carlos de Apoquindo, asoma la probabilidad de realizar el encuentro en el sur de nuestro país. 

Fue el propio alcalde de Concepción, Alvaro Ortiz, el que comentó a nuestro programa que: "Nosotros siempre hemos estado a disposición para que la selección juegue en nuestro estadio. Este lunes se comunicaron desde la ANFP con el administrador del recinto, y enviamos los datos de protocolos y aforos según la fase que nos encontramos del Plan Paso a Paso". 

"Quedamos a la espera de la respuesta de la ANFP. Sería un honor recibir el partido de Chile y Brasil, mandamos la información que solicitaron y estamos atentos a lo que nos diga el Ministerio de Salud y la ANFP pueda aportar. El estadio está disponible para albergar el partido con o sin público", explicó. 

Hay que recordar que el "Ester Roa" fue sede de la Copa América 2015 que tuvo lugar en territorio nacional, por lo que no es extraño que comience a sonar para recibir este nuevo cruce entre la Roja con el "Scratch".