Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Comenzó la danza de nombres? Los técnicos que suenan en caso de que Berizzo deje la Roja

Cuatro entrenadores argentinos ya suenan en los pasislos de Quilín.

¿Comenzó la danza de nombres? Los técnicos que suenan en caso de que Berizzo deje la Roja
Llévatelo:

Luego de las palabras de Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien le metió presión a Eduardo Berizzo, técnico de la selección chilena, en torno al partido amistoso de este lunes ante Paraguay, comenzó rápidamente la danza de nombres para un eventual sucesor del argentino.

De acuerdo a La Tercera, ante los cuestionamientos surgidos en el seno de la Federación ante la escasez de triunfos, varios son los currículos que se manejan en Quilín.

Uno de ellos es el de José Pekerman, quien hace unas semanas renunció a la selección de Venezuela por desavenencias con la Federación.

También en la sede del fútbol chileno se maneja en nombre de Ricardo Gareca, quien tras su exitoso paso por la selección de Perú, volvió a Vélez donde apenas lleva dos partidos.

La carpeta del también argentino Gerardo Martino también suena en los pasillos de la ANFP luego de que, de acuerdo a la publicación, se acercara su nombre.

Por último, Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo, es otro nombre que se maneja dada su cercanía con el medio, su experiencia en selecciones y luego de que ya sonara tras la salida de Martín Lasarte.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.