Club León se puso en alerta por supuesto interés de la selección chilena en Ariel Holan

El ex técnico de Universidad Católica es candidato a suceder a Martín Lasarte.

Foto: Photosport Club León se puso en alerta por supuesto interés de la selección chilena en Ariel Holan
Llévatelo:

La confirmación de la partida de Martín Lasarte de la selección chilena, abrió la danza de nombres para su sucesión, apareciendo el argentino Ariel Holan como una gran alternativa para recalar en el "Equipo de Todos".

De hecho, en Club León se pusieron en alerta y están trabajando para extender el vínculo del estratega, para evitar que Chile se los arrebate en mayo próximo, cuando termina el contrato del trasandino, según informó ESPN México.

"La directiva esmeralda sabe del interés de los andinos por los servicios de Holan quien tiene contrato con los Esmeraldas hasta el próximo 31 de mayo", indicó el citado medio.

La escuadra de Jean Meneses y Víctor Dávila no ha podido llegar a un acuerdo con Holan, con quien están a gusto. Incluso el estratega presentó su renuncia a la institución hace algunas semanas por una mala racha en la liga, la que fue rechazada por el buen trabajo del entrenador, que ganó la Leagues Cup de la Concacaf y llegó a la final del Torneo de Apertura pasado.

El interés de La Roja se basa en el buen paso del adiestrador por Universidad Católica entre 2021, época en la que ganó el título nacional, hizo una buena fase de grupos en la Copa Libertadores y llegó a cuartos de final de la Sudamericana.