Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo se perfila como titular para el amistoso de la Roja ante Argentina

Reinaldo Rueda contará con el experimentado portero desde el primer minuto.

La única incógnita es si portará la jineta de capitán.

Claudio Bravo se perfila como titular para el amistoso de la Roja ante Argentina
Llévatelo:

La selección chilena enfrentará este jueves a Argentina en su primer amistoso después de la Copa América, y la principal novedad en la formación que utilizará Reinaldo Rueda será la presencia del portero Claudio Bravo como titular.

Según informamos en Al Aire Libre PM, el entrenador colombiano realizó este martes su primera práctica con el plantel complejo, y en la cancha paró un equipo con el bicampeón de América bajo los tres palos. La única incógnita será si portará la jineta de capitán.

En la defensa, la única duda está en el lateral izquierdo, con Sebastián Vegas y Alfonso Parot como principales candidatos, más allá de la prueba que hizo Rueda con Angelo Sagal este martes.

Por la derecha, Oscar Opazo será el titular, acompañando a la dupla de centrales compuesta por Paulo Díaz e Igor Lichnovksy.

En el mediocampo, Charles Aránguiz tomará el mando y estará acompañado por Claudio Baeza y Diego Valdés, aunque también presiona por un puesto César Pinares.

Y en la ofensiva, tres delanteros: Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y el propio Sagal.

La formación sería con Bravo; Opazo, Díaz, Lichnovsky, Vegas; Baeza, Aránguiz, Valdés; Sagal, Vargas y Sánchez.

El duelo entre Chile y Argentina está programado para las 22:00 horas (02:00 GMT) en el Memorial Coliseum en Los Angeles, y podrás seguirlo en AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.