Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Baeza: Es muy difícil estar en la Roja, porque es la mejor generación del fútbol chileno

El volante nacional además habló de su presente en México y del estallido social.

Foto: Archivo Claudio Baeza: Es muy difícil estar en la Roja, porque es la mejor generación del fútbol chileno
Llévatelo:

El volante nacional Claudio Baeza, pieza fundamental en Necaxa del fútbol de México analizó su presente y se refirió a las opciones que tiene de ganarse un lugar en la selección chilena, equipo en el que ya ha sumado minutos de la mano de Reinaldo Rueda. 

"Estuve en las últimas tres nóminas de la selección. Obviamente, es muy difícil estar en la Roja, porque es la mejor generación que ha tenido el fútbol chileno, y con la calidad de jugadores que hay cuesta muchísimo más", indicó en entrevista con diario La Cuarta.

Sobre su presente en tierras aztecas, señaló que está en "un club muy prestigioso en México, a los chilenos que han venido les ha ido muy bien. Nuestras pretensiones son clasificar a la liguilla y tratar de pelear el título. En el semestre anterior estuvimos a nada de clasificar a la final".

Ante la llegada de Yerko Leiva a Necaxa, club en el que también está Juan Delgado, apuntó: "Sé el gran jugador que es, así que le va a ir bien".

Sobre estallido social que inició el 18 de octubre del año pasado, Baeza expresó: "Es difícil verlo desde afuera, enterarte por las redes sociales. Espero que todo lo que ha pasado en nuestro país sea para mejor y para que Chile pueda mejorar".