Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler y la clasificación a Tokio 2020: Demostramos que la mujer chilena es fuerte

La capitana de la Roja Femenina tuvo emotivas palabras para la hazaña ante Camerún.

Foto: Comunicaciones ANFP Christiane Endler y la clasificación a Tokio 2020: Demostramos que la mujer chilena es fuerte
Llévatelo:

Cumplida la histórica clasificación a Tokio 2020, la capitana de la Roja Femenina Christiane Endler expresó emotivas palabras para referirse al logro que consiguieron, asegurando que "demuestra que la mujer chilena es fuerte". 

Tras el encuentro ante Camerún en Turquía, la arquera comentó: "Estamos contentas, felices de haberlo logrado. Estábamos seguras e ilusionadas. Fue un partido duro, difícil. Quizás las dejamos jugar mucho por momento. Jugamos inteligentes". 

"Tenemos que celebrar, esto cambia un poco lo que teníamos pensado. Me imagino que la federación tiene planeado lo que se viene. Tenemos tres meses para prepararnos", agregó. 

Por último, "Tiane" agregó: "Estamos súper orgullosas, puede ser un precedente para el futuro. Ahora sabemos que vamos a ser más mujeres que hombres en Tokio. Demostramos que la mujer chilena es fuerte y capaz de lograr lo que se proponga".