Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler rumbo a Tokio 2020: Tenemos muchas expectativas de que salga todo bien

La capitana de la selección chilena valoró el trabajo de microciclo en Quilín.

Foto: Photosport Christiane Endler rumbo a Tokio 2020: Tenemos muchas expectativas de que salga todo bien
Llévatelo:

La capitana de la selección chilena Christiane Endler inició junto a sus compañeras el penúltimo microciclo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sostuvo que están con muchas ganas de enfrentar la competencia.

"Contenta de estar en Chile e integrarme con la mayoría de las jugadoras. Todavía faltan algunas que se van a integrar en esta semana, pero veo al grupo bien, tenemos un tiempo clave para entrenar todo lo que se viene, hacerlo juntas y ajustar. Creo que nos va a servir mucho, así que con muchas ganas y expectativas de que salga todo bien y muy contenta",dijo al canal de La Roja.

Además, añadió que reencontrarse con sus compañeras es "súper importante, nos hacía falta entrenar juntas, contra Alemania pudimos entrenar un par de días juntas y se vio la diferencia entre el primer y segundo partido así que creo que estos días van a ser vitales para compenetrar el grupo".

Finalmente habló sobre su fichaje en Olympique de Lyon: "Estoy muy contenta con el cambio, se vienen nuevos desafíos para mi carrera, necesitaba un poco despertar en ese sentido estaba muy cómoda en PSG, jugando y viviendo muy tranquila, necesitaba un remezón para tomar fuerzas y seguir mejorando como jugadora y crecer".

"Fue la mejor decisión que pude tomar. Futbolísticamente me siento muy bien, tuve un par de días de descanso,pero ahora estoy con todas las pilas y espero volver a un nivel alto para la competición", cerró.

La Roja femenina jugará ante Gran Bretaña (21 de julio), Canadá (24 de julio) y contra Japón (27 de julio).