Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile tendrá ante México su último amistoso antes de las clasificatorias

El conjunto de Claudio Borghi mide fuerzas con los aztecas en Barcelona.

Siga el desarrollo del compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección chilena afronta este domingo su segundo partido amistoso en Europa, luego de la derrota 3-2 ante España, ya que jugará ante México en Barcelona, pleito que además será el último antes del inicio de las clasificatorias sudamericanas.

Imagen

El combinado de Claudio Borghi viene de realizar un partido muy disputado ante los campeones del mundo, ante quienes tenía una gran ventaja (2-0), la cual no supo aprovechar.

El entrenador argentino no podrá utilizar a los expulsados Pablo Contreras y Jorge Valdivia. Además el DT pondrá un conjunto alternativo frente a los norteamericanos.

La tentativa formación de Chile es con Claudio Bravo; Gerson Acevedo, Christian Vilches, Miguel Aceval; Charles Aránguiz, Felipe Seymour, Arturo Vidal, Marco Estrada, Nicolás Córdova; Fabián Orellana y Diego Rubio.

En tanto, los mexicanos vienen de igualar en un confronte amistoso 1-1 contra Polonia, en donde el goleador de Manchester United Javier Hernández, anotó un tanto.

La probable oncena de los aztecas es con Alfredo Talavera; Efraín Juárez, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido; Jesús Molina, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Antonio Naelson,; Javier Hernández.

Recordemos que será el último pleito preparativo para los criollos, que debutarán en la ruta hacia Brasil 2014 ante Argentina, el 7 de octubre en Buenos Aires.

El confronte entre Chile y México se desarrollará a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Cornellá-El Prat de Espanyol en Barcelona.

Podrá seguir todas las alternativas del cotejo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.