Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile sub 21 jugará amistoso con Francia y ya tiene a sus primeros convocados

Algunos jugadores ya fueron notificados por la ANFP.

El encuentro se disputará el 1 de septiembre en París.

Foto: Archivo Chile sub 21 jugará amistoso con Francia y ya tiene a sus primeros convocados
Llévatelo:

La selección chilena sub 21 jugará el próximo 1 de septiembre un partido amistoso contra su similar de Francia en París. Para dicho encuentro los técnicos Héctor Robles y Cristián Leiva ya tienen a sus primeros nominados. 

El primero en confirmar a un citado fue Deportes Temuco que anunció por medio de su web oficial el llamado al mediocampista Sebastián Díaz quien "debe presentarse al proceso de preparación para dicho encuentro el martes 1 de agosto, a las 09:30 horas (12:30 GMT), en el Complejo Juan Pinto Duran". 

El propio jugador de manifestó "muy contento, le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad, él está primero, antes qué todo, es una oportunidad que espero aprovechar, dar lo mejor de mí, espero entrenar al cien, para representar bien a Club Deportes Temuco y a Chile".

Deportes Iquique, en tanto, anunció la convocatoria del meta Brayan Cortés, asegurando que "el portero iquiqueño entrenará con la Roja por cuatro semanas, los días martes y miércoles previo al duelo con la selección europea que se jugará el viernes 1 de septiembre, en París". 

La ANFP por el momento no ha entregado mayores detalles del compromiso aunque ya fue confirmado por los mencionados clubes.

Ahora resta esperar al resto de los jugadores que viajarán a París para el encuentro ante un equipo que puede contar con la figura de AS Mónaco Kylian Mbappé.