Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz: No hay que tener dudas del grupo que estamos formando

El volante de la Roja se refirió a la ruta de la selección para clasificar a Qatar 2022.

También valoró sus 10 años como jugador del equipo nacional.

Charles Aránguiz: No hay que tener dudas del grupo que estamos formando
Llévatelo:

Charles Aránguiz, volante y referente de la selección chilena, se refirió al proceso de la Roja de cara a las Clasificatorias para Qatar 2022 que arrancará en marzo del próximo año y afirmó que el plan es fortalecer el equipo y "no tener dudas del grupo que estamos formando".

"Hay que prepararse bien, después de esto tenemos una pausa bastante larga. La idea es afiatarse bien, que el grupo termine lo más fuerte posible. No tener duda del grupo que estamos formando. Esperamos que de aquí a término de año estar sólidos en todas las líneas", declaró Aránguiz a La Roja TV.

El "Príncipe" también valoró el empate sin goles ante Argentina el pasado jueves, en Los Angeles, Estados Unidos.

"Fue trabado, con la cancha mala que no dejo jugar a ellos ni nosotros. Pero rescato la personalidad del grupo, porque nos enfrentamos a una Argentina que estaba completa, que le faltaba uno o dos jugadores. En cambio, nosotros teníamos a muchos chicos que se integraron. El resultado fue un premio al esfuerzo del grupo", explicó.

Por último, Aránguiz destacó sus 10 años como jugador de la selección chilena.

"Es increíble imaginar que llevas 10 años representando a tu país. Estar acá ya es una alegría inmensa para mí. Cualquier jugador sueña con representar a tu país. Independiente de los logros que hemos tenido como grupo, la única alegría que tengo en estos momentos es representar a mi país", cerró.

La Roja enfrentará este martes a Honduras a las 22:30 horas y lo podrás seguir junto a Al Aire Libre  en Cooperativa y AlAireLibre.cl.