Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz: Chile jugó muy bien en la Copa América, pero no alcanzó para más

El volante nacional dio una entrevista para el canal oficial de Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz: Chile jugó muy bien en la Copa América, pero no alcanzó para más
Llévatelo:

El volante Charles Aránguiz regresó a las prácticas con Bayer Leverkusen tras sus vacaciones y, en entrevista con el canal oficial del club, se refirió al desempeño que tuvo junto con la Roja en la Copa América de Brasil.

"Una Copa América siempre deja una linda experiencia, con el grupo me sentí bien, creo que Chile jugó muy bien, pero no alcanzó para más. Son cosas que pasan en el fútbol y vamos a tener una aprendizaje muy grande", declaró Aránguiz.

Respecto a su retorno al equipo de la aspirina, el "Príncipe" afirmó que "después de unas vacaciones, volver al club siempre es agradable, para prepararme y dar lo mejor que pueda".

"Cuesta un poco adaptarse con la pelota, es el primer entrenamiento. Pero vamos de a poco y espero que al inicio de la liga esté al cien por ciento", cerró.

El primer duelo oficial de Bayer Leverkusen en la temporada será el 10 de agosto, ante Alemania Aachen, por la Copa Alemana.