Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Pinares: El llamado a la Roja llegó en un buen momento, estoy en un alto nivel

El volante se refirió a la competencia interna en el mediocampo de la selección chilena.

César Pinares: El llamado a la Roja llegó en un buen momento, estoy en un alto nivel
Llévatelo:

El volante César Pinares se refirió a su experiencia con la selección chilena en esta fecha FIFA de octubre y afirmó que su llamado a la selección coincidió con uno de los mejores momentos de su carrera.

"El llamado llega en un momento bueno, estoy haciendo bien las cosas en mi club, estoy en un nivel alto y gracias a eso tuve la oportunidad de estar acá en la selección", declaró el jugador de Universidad Católica al canal oficial de La Roja.

Pinares, quien será titular este martes en el amistoso ante Guinea en España, también habló sobre la dura competencia por un puesto en el once de Reinaldo Rueda.

"El mediocampo en la selección siempre será complicado, hay jugadores que están en europa y la mayoría juega fuera de Chile", explicó.

"Es mucha la competencia y eso es bueno para todos. Al que le toca jugar lo está haciendo de una buena manera y se está exigiendo al máximo para estar dentro de los 11", cerró.

El amistoso entre Chile y Guinea, en el estadio "José Rico Pérez" en Alicante, España, será este martes a las 13:00 horas (16:00 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.