Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CDF emitirá el recordado amistoso de la Roja ante Inglaterra en Wembley este fin de semana

A su vez transmitirán otros inolvidables encuentros de cara al Mundial de Brasil 2014, como el choque frente a Alemania.

Foto: Archivo CDF emitirá el recordado amistoso de la Roja ante Inglaterra en Wembley este fin de semana
Llévatelo:

Continuando con su programación especial, este fin de semana el Canal del Fútbol traerá nuevos amistosos de la selección chilena de cara al Mundial de Brasil 2014, en donde destaca el recordado amistoso de la Roja ante Inglaterra en el mítico Estadio de Wembley. 

El sábado será el turno de Chile vs. Haití a las 17:00 horas (21:00 GMT), en una jornada donde el equipo dirigido en aquel entonces por Jorge Sampaoli, logró imponerse sin dificultades y con contundencia por 3-0 a los haitianos, con goles de Carlos Muñoz, José Pedro Fuenzalida y Patricio Rubio.

Más tarde, a las 18:40 horas (22:40 GMT) la Roja se enfrentará a Irak, en la que será una jornada inolvidable para el equipo chileno, que se impuso por 6-0, logrando la sexta mayor goleada en la historia de Chile. Con un doblete de Alexis Sánchez, dos tantos de Jean Beausejour, uno de Eugenio Mena y el último de Angelo Henríquez, la Roja comenzará a mostrar sus primeras armas.

El domingo el equipo nacional se trasladará al "Viejo Continente", para enfrentar a la selección de Inglaterra en Wembley, en el que será el partido del "Niño Maravilla" cuyos dos goles darán la vuelta al mundo. La Roja volvió a vencer por 2-0 a los ingleses, repitiendo la gesta inolvidable de Marcelo Salas en 1998.

Alemania y Chile bajarán la cortina en un encuentro donde los nacionales mostrarán un gran nivel, pero en el que finalmente se impondrán los teutones con un tanto de Mario Götze. Pese a la derrota, la escuadra dirigida por Sampaoli enamoró no solo a los hinchas locales, sino que a los fanáticos de todo el mundo.

Todos los encuentros serán transmitidos por CDF HD, Premium y Estadio CDF, que durante el mes de abril y mayo estarán liberados para los televidentes.

Revisa la programación especial destacada del CDF:

Sábado 25 de abril

- 17:00 horas: Amistoso FIFA 2013: Chile vs. Haití. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

- 18:40 horas: Amistoso FIFA 2013: Chile vs. Irak. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Domingo 26 de abril

- 16:55 horas: Amistoso FIFA 2013: Inglaterra vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

- 18:35 horas: Amistoso FIFA 2014: Alemania vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.