Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Muñoz sobre Johnny Herrera: "Espero que la convivencia sea de las mejores"

Ambos jugadores tuvieron un enfrentamiento en el último superclásico.

Jorge Sampaoli nominó al portero y al delantero para la selección chilena.

Foto: Archivo UPI Carlos Muñoz sobre Johnny Herrera: "Espero que la convivencia sea de las mejores"
Llévatelo:

Durante las actividades del "Partido por la Paz", Carlos Muñoz se refirió a su convocatoria a la selección chilena y al hecho de tener que compartir camarín con Johnny Herrera, con quien se enfrentó en el último clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El atacante albo aseguró que el problema que tuvo con el portero de la U en el último superclásico quedó en la cancha y que espera que esa situación no afecte la relación con el meta en "Juan Pinto Durán".

"Son cosas que quedan dentro de la cancha, uno siempre sabe que esto da vuelta y el día de mañana nos podemos encontrar en un camarín de la selección donde tenemos que ser compañeros y remar para el mismo lado", advirtió.

"Espero que la convivencia sea de las mejores, yo pongo todo de mi parte, mi buena voluntad, el compañerismo siempre va a estar, así que eso ya es parte del pasado", agregó el delantero.

El ariete formado en Santiago Wanderers valoró la posibilidad que le brindó Jorge Sampaoli al convocarlo en su primera nómina al mando del combinado nacional.

"Es importante la nómina que se hizo a nivel nacional, nos va a dar la oportunidad de conocer al cuerpo técnico que encabeza la selección, que ellos nos conozcan a nosotros y por qué no, poder seguir siendo llamados. Son posibilidades que uno tiene que aprovechar y ojalá estar a la altura", sentenció.

Minuto a Minuto