Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carla Guerrero: Cuando supe la noticia de las fechas del repechaje me emocioné mucho

La defensora de la Roja femenina se refirió a los duelos ante Camerún por el cupo para Tokio 2021.

Foto: Archivo Carla Guerrero: Cuando supe la noticia de las fechas del repechaje me emocioné mucho
Llévatelo:

La defensora chilena de Rayo Vallecano Carla Guerrero se mostró muy contenta luego que se definieran las nuevas fechas para disputar el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante Camerún, que se llevará a cabo los días 18 y el 24 de febrero.

La zaguera de la Roja femenina aseguró en Al Aire Libre en Cooperativa que "personalmente, cuando supe la noticia me emocioné mucho, estaba muy contenta. Es algo que estábamos esperando, para saber ya cuándo íbamos al repechaje, porque estábamos muy ansiosas. Estoy muy contenta que ya haya fecha para el repechaje de los Juegos Olímpicos".

"Creo que, independiente de si la fecha del repechaje es en febrero o enero, en cualquier momento va a ser un viaje largo para todos, tanto para ellas como para nosotras. Tendremos seis días de diferencia entre un partido y otro, creo que estaremos a tiempo para recuperanos, de planear el siguiente partido", agregó.

Sobre cómo será la preparación para estos partidos, la "Jefa" dijo que "con el tema de la pandemia nos hemos mantenido todas entrenando en casa. Obviamente que no es lo mismo, pero esperamos que ya pronto puedan entrenar las niñas. Supe que los competidores que tengan citas podrán entrenar".

"Hay que tomar todas las medidas, hacerse los exámenes para ver que esté todo bien. Espero que eso sea pronto para nosotras, ya que ahora ya tenemos fecha para el repechaje", señaló.