Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Camila Sáez: No quedamos conformes, habíamos trabajado para ganar

La zaguera de la Roja femenina aseguró que no quedaron satisfechas con el resultado obtenido ante Suecia en el debut por el Mundial Femenino.

Camila Sáez: No quedamos conformes, habíamos trabajado para ganar
Llévatelo:

La defensora de la selección chilena femenina, Camila Sáez, aseguró tras la caída por 2-0 ante Suecia en el debut por el Mundial de Francia 2019 que en el equipo no quedaron satisfechas con el resultado ya que su objetivo era sumar. 

Tras el encuentro, la jugadora del Rayo Vallecano español afirmó que "no era el resultado que queríamos, habíamos trabajado para ganar o al menos conseguir un empate. Pero bueno, le quedó el rebote a ellas en el primer gol y después todo fue más complicado. Vamos a seguir, quedan dos partidos y solo queda recuperarse para lo que viene".

"No sé si quedamos conformes (con su juego), creo que tenemos que seguir trabajando aún. Nos falta jugar con un poco más de intensidad al momento de ir a atacar. Pero creo que estuvimos bien juntas y compactas, eso nos permitió dejar el marcador en cero hasta el minuto 80", agregó.

En relación al próxmo desafío ante Estados Unidos, Sáez indicó que "sabemos que son las campeonas actuales, pero vamos a jugarles de igual a igual. Trataremos de hacerles nuestro juego y veremos si podemos rescatar algo ahí".

Por su parte, Yanara Aedo aseguró que "nos vamos un poco tristes y decepcionadas, porque más allá de aguantar hasta los minutos finales en los que llegaron los goles, nosotras queríamos sumar puntos. Salimos a eso".

"Tenemos que mejorar los errores que tuvimos, tener un poco más de concentración en esas pelotas como la del primer gol, que tras un par de rebotes no sale la pelota y le queda a ella (Kosovare Asllani). Después había que salir a buscarlo", señaló.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.