Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cambio radical de la ANFP: Lista de candidatos para La Roja se redujo a tres técnicos sudamericanos

La negociación con el técnico español se cayó en esta jornada y se optó por elegir a un entrenador del continente.

Cambio radical de la ANFP: Lista de candidatos para La Roja se redujo a tres técnicos sudamericanos
Llévatelo:

Continúa en la ANFP la odisea en la búsqueda de un seleccionador para La Roja, y en Quilín la lista de candidatos cambió radicalmente: Descartaron técnicos de Europa y ahora el foco está en estrategos de nuestro continente.

Según informamos en Al Aire Libre PM, la negociación con el experimentado técnico español, que estaba listo en un 80 por ciento, se cayó este viernes, y en la ANFP, el presidente Pablo Milad y el director deportivo, Francis Cagigao, decidieron optar por técnicos jóvenes y sudamericanos, sin importar que no tengan experiencia en selecciones.

Con esos parámetros, la lista se redujo a tres entrenadores, que están actualmente dirigiendo a clubes.

Uno de estos entrenadores ha sido campeón a nivel continental (Libertadores o Sudamericana), y dos están con disposición a venir si o sí a Chile para tomar las riendas de La Roja.

Desde Quilín esperan tener el nombre el próximo martes, para que empiece de inmediato la planificación de la selección, pensando en los desafíos clasificatorios en marzo.

Consignar que durante este viernes, Cagigao y Milad trabajaron por primera vez de forma presencial en la ANFP. El español llegó el pasado miércoles a nuestro país, pero no había tenido la chance de estar con el timonel, quien estaba en cuarentena por un viaje a Paraguay.