Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brereton y la llegada de Gareca a La Roja: Será excelente para nosotros

El delantero comentó, además, su flojo paso por Villarreal y su buen arranque en Sheffield United.

Foto: Photosport Brereton y la llegada de Gareca a La Roja: Será excelente para nosotros
Llévatelo:

El seleccionado nacional Ben Brereton Díaz se mostró contento por la llegada del argentino Ricardo Gareca como director técnico de La Roja y espera prontamente encontrárselo en persona.

"Espero poder conocerlo pronto y será excelente para nosotros. Estoy emocionado por ir a los entrenamientos con Chile", aseguró el atacante en diálogo con ESPN.

Además, tuvo elogios para Alexis Sánchez: "Todos sabemos lo increíble que es Alexis y cuando me llaman a la selección estoy siempre mirándolo. Todos conocemos su habilidad, lo que hizo en La Liga, en la Premier League, en la Roja... es un futbolista increíble del que hay que aprender".

Sobre su paso por el combinado criollo, el nacido en Inglaterra sostuvo: "Llevo dos años y medio en la selección chilena y desde que estoy he disfrutado cada minuto ahí. Hay muchos líderes en el grupo, jugadores que ganaron dos Copas América para Chile y que han jugado muchos partidos por la selección".

En la misma línea, señaló que "yo sigo aprendiendo cuando voy para allá, hay grandes futbolistas, leyendas de la selección chilena, así que aprender de ellos todos los días y ser parte de ese grupo me hace crecer muchísimo".

Respecto a su amarga estadía en Villarreal antes de ser cedido a Sheffield United, "Big Ben" aseguró que "disfruté los seis meses en España, pero a veces en el fútbol no juegas lo que quisieras. Eso me complicó, ya que después de cuatro años en Blackburn, jugando todos los partidos, quería tener más minutos y ser más parte del equipo".

Por último, consultado por su estreno goleador con la camiseta del cuadro rojinegro, Brereton remarcó que "el sueño de cualquiera es jugar en la Premier League y hacer un gol".