Brereton: Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de otro Mundial

El seleccionado chileno se ilusiona con jugar una Copa del Mundo.

Brereton: Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de otro Mundial

Uno de los que ha seguido atento la cita planetaria es Ben Brereton, pese a que no logró clasificar junto a la selección chilena, en medio de lo cual lamentó esta ausencia y dijo que espera competir en la próximoa Copa del Mundo.

"Me encanta ver fútbol y trato de ver la mayor cantidad de partidos todos los días. Ha sido muy entretenido hasta ahora y lo he disfrutado mucho, pero me encantaría estar ahí. A todos mis compañeros de Chile y a mí nos hubiese encantado estar en el Mundial, es el escenario más grande del fútbol", reconoció en conversación con Sky Sports.

"No pudimos ir esta vez, pero tenemos que trabajar duro y a toda máquina cuando comiencen las Clasificatorias en marzo. Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo", añadió.

Sobre el próximo proceso rumbo al Mundial de 2026, el jugador de Blackburn Rovers señaló que "cuando nos veamos de nuevo, esa será la conversación que tendremos con mis compañeros. Tenemos un buen equipo, esperemos que podamos tener buenos resultados y poder estar ahí en cuatro años más".