Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brayan Cortés será el arquero titular ante Colombia por lesión de Gabriel Arias

El portero de Racing Club fue confirmado como baja de la Roja.

Brayan Cortés será el arquero titular ante Colombia por lesión de Gabriel Arias
Llévatelo:

El arquero de Colo Colo Brayan Cortés asumirá la titularidad en el arco de la selección chilena luego de que Gabriel Arias, estelar en Uruguay, presentara problemas físicos, según confirmó la Roja.

De acuerdo a lo informado en primera instancia por Al Aire Libre en Cooperativa y ratificado más tarde por las cuentas oficiales de la selecicón, Arias quedó descartado por una dolencia, lo que le brindará la oportunidad a Cortés, quien luego de tres partidos amistosos disputados hará su estreno oficial con la Roja.

Arias sufrió "durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes, que impide su participación en el partido de hoy martes 13 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional".

Con Cortés en el arco, la selección venció por 1-0 a México en Querétaro; derrotó por 4-1 a Honduras en Temuco; y superó a Haití por 2-1 en La Serena. En este último duelo jugó el primer tiempo, saliendo reemplazado por Arias.

De esta forma, la más probable alineación será con Cortés; Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. 

Una de las alternativas que baraja el técnico Reinaldo Rueda es ubicar a Jean Meneses como puntero, retrasar a Pinares y sacar a Baeza del equipo.

Sigue el duelo entre Chile y Colombia en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.