Brayan Cortés: Afecta no ganar, pero hay que ser fuertes porque el camino es largo

El arquero de la Roja contó que no ha tenido comunicación con Claudio Bravo.

Brayan Cortés: Afecta no ganar, pero hay que ser fuertes porque el camino es largo
Llévatelo:

El arquero de la selección chilena Brayan Cortés conversó con la prensa en la concentración de la Roja y aseguró que afecta mucho el no sumar buenos resultados, aunque puso una cuota de calma al explicar que hay que ser fuertes porque el camino aún es largo.

"Obviamente afecta no ganar. Nos duele a todos, estamos todos dolidos, pero hay que seguir fuertes, con la mentalidad ganadora, todos sabemos lo que queremos. El camino es largo y estoy seguro que con la calidad de jugadores lo vamos a lograr", dijo en Viena, sede del duelo de este martes ante Qatar.

"Con Marruecos nos vimos superados, creo que es un rival que se hizo fuerte, que tiene la motivación de ir a un Mundial. Nosotros tenemos la mentalidad de seguir corrigiendo los detalles que marcan mucha diferencias y eso te lo del trabajo, y eso nos dará una idea clara de lo que buscamos", añadió.

Sobre su presente, Cortés expresó que "ser el número uno no es fácil. Siempre trabajo con la misma humildad, con la idea de seguir mejorando, porque cada día se aprende un poco más, por lo que hay que seguir mentalizados y traspasar las ideas del cuerpo técnico a la cancha".

Al ser consultado por Claudio Bravo, Cortés expresó que "no he hablado con él, pero siempre está ahí la buena comunicación, pero él para mí es un gran ejemplo. Estar con él ha sido un orgullo".