Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Berizzo: Con la selección chilena descubrimos las virtudes de Marruecos

El entrenador nacional tuvo palabras para la Copa del Mundo.

Berizzo: Con la selección chilena descubrimos las virtudes de Marruecos
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El técnico de la selección chilena Eduardo Berizzo tuvo palabras para lo que ha visto en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que junto a la Roja vivieron en carne propia el poderío que ha mostrado Marruecos en el certamen planetario.

"En aquel enfrentamiento contra nosotros mostró mucho de lo que podía hacer, llevan tiempo jugando juntos con jugadores en las mejores ligas del mundo", dijo Berizzo tras asistir la noche del miércoles a una gala que premia a deportistas amateurs.

"No es una sorpresa que accedan a un lugar como el que llegaron, el plantel tiene una agresividad y un orden defensivo muy sólido. Son una selección difícil de vencer. En aquel momento nosotros descubrimos sus virtudes y este Mundial las confirma", añadió.

Además, el entrenador de la Roja se refirió a la final que se viene entre Argentina y Francia.

"Deseaba que a los sudamericanos les vaya bien para que nuestro fútbol tenga presencia en el alto ranking del Mundial. Lo ha conseguido Argentina y para mí, como argentino, significa una gran emoción verla nuevamente en una final del mundo", reconoció.

"Conozco al cuerpo técnico, he jugado con muchos de ellos y merecen lo que les pasa. Ojalá puedan coronar tanto esfuerzo con una final jugada como ellos pretenden. También reconocer a los futbolistas, que juegan con una pasión, una conexión, con lo emocional y con la gente. Estoy contento por el fútbol sudamericano y por Argentina", agregó.