Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamin Pavard: Chile tiene a Alexis, será difícil de enfrentar

El defensor francés destacó la presencia de su compañero en Inter.

Foto: Photosport Benjamin Pavard: Chile tiene a Alexis, será difícil de enfrentar
Llévatelo:

Benjamin Pavard, defensor de la selección de Francia y compañero de Alexis Sánchez en Inter de Milán, abordó lo que será el duelo ante la selección chilena el próximo martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el Stade Vélodrome.

El francés analizó brevemente a los dirigidos por Ricardo Gareca, donde destacó la presencia de Alexis Sanchez como la mayor preocupación que tendrán.

"Por delante está Chile, un equipo del que no conozco mucho. Pero sabemos que tienen jugadores como Alexis Sánchez, que es mi compañero en el Inter, ya solo por eso será una selección difícil de enfrentar". comentó el defensa.

Antes de medirse ante los campeones del mundo en Rusia 2018, La Roja se verá las caras este viernes con Albania, a las 16:45 horas

Por su parte, el conjunto galo hará lo propio con Alemania, el sábado a las 17:00 horas.

El choque entre Francia y Chile está programado para el martes 26 de marzo, a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Velódromo de Marsella.