Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton: Estamos entusiasmados por los entrenamientos y el partido ante Paraguay

El atacante de la Roja habló con un medio nacional.

Ben Brereton: Estamos entusiasmados por los entrenamientos y el partido ante Paraguay
Llévatelo:

El seleccionado chileno Ben Brereton se mostró entusiasmado de cara a la oportunidad de enfrentar el próximo lunes a Paraguay, en un encuentro en el que la Roja necesita ganar para recuperar las buenas sensaciones y entregar respaldo al técnico Eduardo Berizzo.

"Todos llegamos hace unos días y hemos hecho un par de sesiones de entrenamientos. Todos estamos positivos y nos sentimos bien. Estamos entusiasmados por los entrenamientos y el partido ante Paraguay. Todos nos sentimos muy bien en el camarín", dijo en conversación con La Tercera.

"Es fútbol. Aquí cualquier cosa puede pasar, pero tenemos un gran equipo, un gran entrenador y un gran cuerpo técnico. Todo está perfecto, solo necesitamos concentrarnos y dar con una buena actuación. En el fútbol ganas o pierdes, pero al final del día se trata de seguir juntos y aprender de los errores. Todos estamos emocionados por el partido ante Paraguay y lo queremos disfrutar con la gente", destacó.

La Roja enfrenta a Paraguay el próximo lunes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.