Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton, el delantero de Blackburn Rovers que Reinaldo Rueda mira con atención

El artillero tiene raíces chilenas y es seleccionable por la Roja.

Ben Brereton, el delantero de Blackburn Rovers que Reinaldo Rueda mira con atención
Llévatelo:

El delantero de Blackburn Rovers Ben Brereton apareció como una alternativa para reforzar el ataque de la Roja, debido a que tiene raíces chilenas, por lo cual está siendo mirado con mucha atención por el entrenador Reinaldo Rueda.

Brereton, atacante de 1,83 metros y con experiencia en las selecciones menores de Inglaterra, hace algunos años reveló en entrevista con el sitio oficial de su club, que su madre es chilena y que por ello puede ser convocado a la Roja.

"Soy medio chileno. Mi mamá es de Chile y mi padre de Inglaterra, así que soy medio chileno. Mis compañeros no me creían, pero mi mamá vino a Inglaterra cuando era joven y terminó junto a mi padre. Se supone que eso significa que soy elegible para jugar por Chile, ¿no?", indicó en ese entonces.

Además, señaló que le gustaría visitar nuestro país, al ser consultado por qué lugar del mundo es al que más le gustaría ir: "Probablemente Chile, para ser honesto. Estuve ahí cuando era más joven, pero no puedo recordarlo. Tengo una familia allá, así que sería bueno ver el lugar. Mis abuelos están acá ahora, pero otros familiares allá".

Brereton, nacido en Stoke-on-Trent, partió su formación en la cantera de Stoke City y pasó muy temprano a Nottingham Forest, club en el que firmó contrato como profesional en el 2016, tras lo que jugó 53 partidos marcando ocho conquistas. En Blackburn, sumá más de 50 apariciones y cuatro anotaciones. Además defendió a las selecciones inglesas sub 19 y sub 20, con 19 partidos.

Según lo que supimos Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador colombiano mira con mucha atención al ariete de los "riversiders".

Así juega Ben Brereton: