Beausejour y el "Bautizazo": Los que me conocen saben lo avergonzado y arrepentido que estoy

El zurdo llegó al país tras finalizar su temporada con Wigan de Inglaterra.

Le deseó lo mejor a la selección en los próximos duelos clasificatorios.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Jean Beausejour llegó este martes al país tras finalizar su participación con su equipo, Wigan, en la presente temporada de la Premier League y en su arribo a Santiago reconoció que tras el acto de indisciplina en el que se vio envuelto en la selección chilena junto a Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Carlos Carmona estuvo muy arrepentido y avergonzado.

Imagen"La autocrítica la hago y fue un error gravísimo. Las personas que me conocen saben lo arrepentido y avergonzado que estoy por haber hecho eso", dijo en declaraciones a Mega.

"En extenso hablaré en algún momento, no es el tiempo de hablar", agregó.

El zurdo, que junto a Jara, Valdivia y Carmona fue sancionado con 10 partidos, le deseó lo mejor a la selección en los próximos duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.

"Mi silencio en este tiempo me ha servido para reflexionar, lo único que me viene a la cabeza es desearles lo mejor a la selección para estos partidos y que saquen resultados positivos en estos partidos. En algún tiempo más, si lo requieren, hablaré con ustedes más extenso, pero por el momento no me parece", manifestó.