Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Vamos a conversar muchas cosas pensando en el bien de la selección

El volante llegó a Alicante para sumarse a los trabajos de cara a los amistosos con Colombia y Guinea.

Foto: Photosport Arturo Vidal: Vamos a conversar muchas cosas pensando en el bien de la selección
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal llegó a Alicante para incorporarse a la selección chilena y vivir su esperado reencuentro con el portero Claudio Bravo, con quien reconoció que habrá una conversación, pero siempre pensando en el bien de la Roja.

"Tenemos diez días, claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre pensando en el beneficio de la selección, que es muy importante", declaró.

"Van dos años y siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron, vamos a ver qué pasa. Eso quedará dentro del camarín, pero hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo", agregó.

Luego pidió que "se corte el tema con Claudio y los demás compañeros, por una vez en los 12 años que se piense en el bien de la selección y no buscar temas extrafutbolísticos".

"Hay que ayudar a los más jóvenes y empezar sacar a jugadores que puedan estar en Europa, porque estos problemas le cierran la puerta a los jugadores chilenos para que vengan a Europa, esto hay que cambiarlo entre todos y pensar que podemos volver a ser una selección fuerte", complementó.

La Roja jugará el sábado ante Colombia y el martes 15 de octubre frente a Guinea.