Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal: Sabemos que tenemos que mejorar mucho

El volante de la selección chilena habló tras la caída de este viernes en Rancagua.

Arturo Vidal: Sabemos que tenemos que mejorar mucho
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal reconoció que el equipo de Reinaldo Rueda necesita mejorar de cara a los próximos desafíos, pero desdramatizó la derrota de este viernes ante Costa Rica al tratarse de un duelo amistoso.

"Es cosa de mejorar, con el pasar de los partidos vamos a hacerlo. El martes hay otro partido y será mucho mejor que éste", señaló en relación al cruce con Honduras.

"Estos son aprendizajes, a todo equipo le gusta ganar, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho, faltan tres partidos para la Copa América, que es nuestro objetivo, ir a defender el título", añadió.

"Cuando se pierde uno tiene que estar preparado, tenemos un gran grupo y estamos trabajando bien. Falta suerte, pero en los partidos oficiales cambia el ritmo y la forma de jugar", insistió para luego hablar acerca de Alexis Sánchez.

"Puede ser por el momento que está viviendo, las críticas que se hacen a jugadores en la selección, duele ver a los compañeros así, tienen que ayudar un poco ustedes -los periodistas-, nosotros mejorar mucho, pero vamos a seguir trabajando duro", continuó.

Luego sostuvo que en el plantel no les preocupa la conferencia que brindó Reinaldo Rueda el jueves, pues "él sabe lo que hace, por algo tiene tantos años como entrenador, ha ido a dos mundiales con selecciones diferentes".

"Sé que vamos a mejorar mucho y llegar muy bien a la copa", sentenció y por último dijo que es distinto el comienzo de este proceso de  Rueda con el que tuvo Marcelo Bielsa, por que "los jugadores estamos más grandes, con dos copas en el cuerpo. Es todo diferente, los equipos se juegan la vida, todo es mucho más duro".