Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: El jugador que venga a la selección tiene que dar la vida por la Roja

El volante nacional se mostró confiado en el futuro del equipo.

Destacó el ingreso de Erick Pulgar y el gol de Nicolás Castillo.

Foto: Photosport Arturo Vidal: El jugador que venga a la selección tiene que dar la vida por la Roja
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal habló tras el triunfo por la cuenta mínima ante México, asegurando que están intentando mejorar para llegar de la mejora manera a la Copa América, por lo que le recomendó a los que se van integrando jugarse la vida por el equipo

"El jugador que venga a la selección sabe que tiene que dar la vida por la Roja", recalcó el jugador de FC Barcelona en la zona mixta del Estadio La Corregidora de Querétaro. 

Así mismo, aseguró que "es lindo ganar, pero no hay que volverse locos. Estamos muy tranquilos, muy contentos porque se ganó y se jugó un buen partido". 

Vidal también pidió "confiar un poco más en los jóvenes, hay que darle la oportunidad y no matarlos tan rápido porque es un proceso que está empezando y todos tenemos muchas ganas de llegar de la mejor forma a la Copa América". 

"Contra México mejoramos mucho. Hay jugadores jóvenes que van a ir mejorando y llegarán con mayor roce a la Copa América", agregó.

Sobre esto mismo aseguró estar "contento por el gol de (Nicolás) Castillo", añadiendo que "cuando entró Erick Pulgar mejoramos mucho". 

Een cuanto a la victoria, comentó que "este partido fue mucho más intenso, nosotros presionamos como estábamos acostumbrados. El clima nos costó mucho ante Perú, pero ahora el equipo volvió a su nivel y a hacer lo que siempre hace".