Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

ANFP confirmó amistoso entre Chile e Inglaterra para noviembre

El compromiso se disputará en el Estadio Wembley.

Servirá de preparación para ambos elencos de cara al Mundial.

Foto: Photosport ANFP confirmó amistoso entre Chile e Inglaterra para noviembre

Chile preparará el Mundial midiéndose a Inglaterra.

Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirmó a través del Twitter institucional la realización de un compromiso amistoso que enfrentará a la selección chilena con Inglaterra el próximo 15 de noviembre.

"Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirma contrato con Federación Inglesa de Fútbol para partido amistoso el 15 de noviembre en Wembley", publicó la entidad a través de la red social.

El duelo se realizará en la fecha FIFA correspondiente al repechaje mundialista. Además, la prensa indicó este jueves que la máxima institución del balompié nacional estudia jugar ante Bélgica cuatro días más tarde.

Ambos pleitos, de realizarse el choque con los belgas, servirán como preparación para la actuación de Chile en el próximo Mundial de Brasil, al cual logró los pasajes el pasado martes tras batir a Ecuador 2-1.

Inglaterra y Bélgica también sellaron sus presencias en la cita orbital.

El embajador inglés en Chile, Jon Benjamin, se sumó a la confirmación, asegurando que para el día del compromiso se realizará una actividad en las dependencias diplomáticas: