Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP busca sede para partidos de la Roja en suelo europeo

La selección chilena no juega desde octubre de 2019.

ANFP busca sede para partidos de la Roja en suelo europeo
Llévatelo:

La nueva dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional está trabajando contra el tiempo con la idea de encontrar sede y rival para que la selección chilena retome la actividad en la próxima fecha FIFA de fines de agosto e inicio de septiembre.

Y debido a la contingencia, la flamante mesa directiva trabaja en varios frentes dado que lo primero es encontrar un país que pueda acoger partidos.

"Primero se está viendo qué gobierno permite el ingreso de delegaciones y luego el rival, que muy probablemente será europeo. La idea es jugar los dos partidos que quiere nuestro técnico y que le comunicó a Pablo (Milad)", explicó una fuente de la dirigencia a El Mercurio.

De acuerdo a la nota, la idea es brindarle todo el apoyo al técnico Reinaldo Rueda.

"El entrenador tiene el respaldo directivo, pero sabe que Chile no puede quedar fuera del Mundial como pasó con Pizzi. Esa meta está clara y lo asume", expresó.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.