Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agustín Farías: Matías Almeyda le haría muy bien a la selección chilena

El volante de Palestino fue dirigido por el "Pelado" en Banfield.

Agustín Farías: Matías Almeyda le haría muy bien a la selección chilena
Llévatelo:

Agustín Farías, volante de Palestino, se refirió a la posibilidad de la llegada del argentino Matías Almeyda en la selección chilena y aseguró que el argentino será un buen valor para La Roja.

"Le haría muy bien a la Selección que llegue una persona como él. Lo tuve como técnico en Banfield y es un DT que también apoya mucho a las juveniles. Ha hecho debutar a muchos jugadores jóvenes, tanto en River como en Banfield, y tiene una forma de llevar el grupo muy positiva. Va a caer muy bien si es que llega a ser el técnico", aseguró en TNT Sports.

El jugador árabe consideró, sin embargo, que se trata de un proceso "caliente", donde se necesitan resultados inmediatos. Pese a eso, Farías se mostró emocionado con la idea que Almeyda asuma la banca nacional.

"Lo conozco y sé cómo es como persona y como entrenador (...) Tiene una trayectoria destacada, como técnico y como jugador. Ahora como DT lo ha hecho bien. Es difícil encontrar a jugadores y adiestradores que tengan una carrera como la de Matías. Y que manejen una humildad como la que tiene él", concluyó.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.