Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Passerini: Nos llamaron de la Roja para saber cómo va la nacionalización

Diego Braga comentó que solo resta un trámite que debe hacer la abuela chilena del jugador.

Agente de Passerini: Nos llamaron de la Roja para saber cómo va la nacionalización
Llévatelo:

El agente del ex delantero de Palestino Lucas Passerini, Diego Braga, adelantó que están muy cerca de lograr la nacionalización del jugador y aseguró que incluso lo llamaron desde la Federación Chilena de Fútbol para saber en qué va el trámite.

"La intención de Lucas por ser chileno está intacta, por algo está haciendo todo para lograrlo. Es más, nos llamaron de la Federación chilena para ver cómo va el tema de la nacionalización. Lo que habla a las claras de que el técnico de la selección lo está mirando. Como te dije, nosotros esperamos que antes de fin de año el futbolista ya pueda ser chileno lo antes posible y así sea convocado a la selección chilena", expresó Braga en diálogo con La Cuarta.

Aquella documentación fue frenada por la pandemia del coronavirus, dado que solo lo puede hacer la abuela chilena del jugador, hoy en Argentina.

"Lucas tenía que hacer un trámite en mayo para lograr la ciudadanía. Su abuela tenía que viajar desde Argentina para firmar un documento que habilitara a su nieto. Sin embargo, el tema de la pandemia dejó todo en el aire, porque se cerraron las fronteras. Nosotros esperamos que la abuela de Lucas pueda viajar antes de fin de año a Santiago para que el futbolista finalmente pueda obtener el documento de la nacionalidad. Es un trámite que no se puede hacer desde Argentina", comentó Braga.