Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Una buena para Neymar: Fue nominado por Tite para amistosos de Brasil

El delantero aún no define su futuro pese a que es inminente su salida de PSG.

Una buena para Neymar: Fue nominado por Tite para amistosos de Brasil
Llévatelo:

El técnico de la selección brasileña, Tite, convocó este viernes al delantero de Real Madrid Vinicius Junior y al todavía jugador de París Saint-Germain Neymar para los amistosos de septiembre contra Colombia y Perú.

Esta es la segunda vez que Vinicius Junior es convocado con la absoluta, aunque nunca llegó a debutar por culpa de una lesión que le impidió disputar dos amistosos en marzo pasado.

El atacante tampoco fue llamado para la pasada Copa América de Brasil 2019, que la Canarinha terminó ganando, y ahora tendrá una nueva posibilidad de mostrarse, pese a las pocas oportunidades de las que ha gozado en la pretemporada con Real Madrid.

Por otro lado, Neymar volverá a enfundarse la camiseta verde-amarilla después de perderse la Copa América por lesión y a pesar de su delicada situación en el PSG, que le busca una salida.

Otra de las novedades son el volante de Liverpool Fabinho, que se quedó sorprendentemente fuera de la Copa América pese a ganar la Liga de Campeones con el club inglés, y el delantero Bruno Henrique, de Flamengo.

En la lista de 23 convocados no fueron incluidos el portero titular de la Canarinha, Alisson Becker, lesionado con el Liverpool; el delantero del Manchester City Gabriel Jesús, sancionado por la Conmebol; ni el lateral del Real Madrid Marcelo, por decisión técnica.

El extremo Everton 'Cebolinha', revelación en la pasada Copa América, también se quedó fuera de la lista debido a que su club, el Gremio, está inmerso en las semifinales de la Copa de Brasil y en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Esta es la lista de 23 convocados

Porteros: Ederson, Ivan y Ewerton.

Defensores: Alex Sandro, Daniel Alves, Eder Militao, Fagner, Jorge, Marquinhos, Thiago Silva y Samir.

Mediocampistas: Allan, Arthur, Casemiro, Fabinho, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho.

Delanteros: Bruno Henrique, David Neres, Roberto Firmino, Neymar, Richarlison y Vinicius Junior.