Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tite: Nunca se neutraliza a un jugador como Messi

El DT de Brasil reconoció que sigue sin dormir bien cuando debe medirse al astro argentino.

Foto: EFE Tite: Nunca se neutraliza a un jugador como Messi
Llévatelo:

El seleccionador brasileño, Tite, admitió este jueves, en la víspera del Superclásico de las Américas contra Argentina, que continúa "sin dormir bien" cuando tiene que enfrentarse con Lionel Messi, pensando en cómo "neutralizar" a un jugador "con una capacidad extraordinaria".

"Él es un jugador diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes. Nunca se neutraliza a un jugador así. Disminuimos sus virtudes", señaló el técnico brasileño en una rueda de prensa previa al amistoso con la Albiceleste, en Riad.

Tite reafirmó así lo que ya comentó durante la pasada Copa América, cuando reconoció, justo antes de las semifinales contra los argentinos, que el "10" le quitaba el sueño.

"Estamos hablando de Messi, es un futbolista diferenciado. Cuando estaba en Corinthians me pasaba tres días para ver cómo iba a marcar a Neymar (entonces en Santos). Me crié en el Caxias contra Ronaldinho Gaúcho...", recordó.

Las dos mayores potencias suramericanas del fútbol se enfrentarán este viernes en Arabia Saudita en una nueva edición del Superclásico de las Américas marcado por el regreso de Messi, que vuelve con su selección después de tres meses de sanción.

En la "Canarinha" la principal ausencia es Neymar, convaleciente aún de una lesión muscular que sufrió precisamente en la pasada fecha de partidos FIFA.