Tite fue asaltado durante una caminata en Río de Janeiro
El ex seleccionador de Brasil terminó ileso tras el incidente.
Tite, exentrenador de la selección brasileña, fue victima de un robo mientras se encontraba paseando en las calles de Río de Janeiro durante la madrugada de este sábado.
Según lo reportado por el medio O Globo, el DT recorría a pie el barrio Barra da Tijuca, zona de estrato económico alto a las afueras de la ciudad, alrededor de las 6:00 horas cuando un delicuente lo abordó, llevándose una cadena.
El referido canal además indicó que el ladrón le recriminó la eliminación de la "canarinha" en cuartos de final de la Copa del Mundo 2022, campaña que resultó en un fracaso ante el perfil de favorito que tenía el equipo.
Sin embargo, los encargados de las comunicaciones del estratega hablaron con UOL y desmintieron aquella versión, descartando que tal reproche se haya producido. El círculo cercano a Tite confirmó el robo y mencionó que Adenor Leonardo Bacchi, su nombre real, no sufrió daños físicos.
Tras el Mundial, Tite cumplió su palabra y abandonó la banca de su combinado nacional una vez acabado el torneo, desición tomada con anterioridad independiente del resultado.