Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Thiago Silva: Es el momento ideal para volver a enfrentar a Alemania

El defensa brasileño anticipó el choque con los germanos este martes.

Foto: EFE Thiago Silva: Es el momento ideal para volver a enfrentar a Alemania
Llévatelo:

El defensa central brasileño Thiago Silva señaló que que el encuentro del martes contra Alemania, preparatorio para Rusia 2018, llega "en el mejor momento" del Scratch, con el fin de superar la histórica goleada que sufrieron en las semifinales del Mundial de 2014.

"Podemos salir bien de este partido con una victoria, es el momento ideal para enfrentarlos. Estamos con confianza", dijo el zaguero de París Saint-Germain en rueda de prensa.

Silva admitió que resulta "inevitable" hablar de la goleada encajada en el pasado Mundial en el estadio Mineirao, que debe asumirse como una lección de la que hay que aprender para el futuro.

"Es inevitable hablar del 7-1. Pero de todo lo que pasa en la vida hay que aprender lecciones. Vamos a estar tranquilos, procurando hacer nuestro juego", reflexionó.

Según Thiago, el seleccionador brasileño, Tite, es alguien "espectacular" para manejar ese tipo de situaciones como el partido del martes, a las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Olímpico de Berlín.