Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Surgen nuevos antecedentes en acusación contra Neymar por supuesta violación

Este jueves se filtró un video en la habitación del hotel y Najila Trindade Mendes de Souza brindó una entrevista en la que contó detalles.

Surgen nuevos antecedentes en acusación contra Neymar por supuesta violación
Llévatelo:

Mientras todo Brasil está a la espera de lo que suceda con Neymar de cara a la Copa América, siguen apareciendo todo tipo de antecedentes sobre la acusación de violanción contra el delantero, desde un video hasta una entrevista de la Najila Trindade Mendes de Souza diciendo que fue agredida por negarse a tener relaciones sexuales sin preservativo

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo Mendes de Souza al programa "Conexao Reporter", del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación tras entablar la denuncia el viernes en una comisaría de Sao Paulo.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusó al delantero de haberla violado a mitad de mayo en un hotel en París, Francia. 

Según relató, Neymar llegó "alterado" y "actuó de forma violenta" cuando ella le pidió "usar preservativo".

"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo. Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

Relató que "él no hablaba nada" y, tras abandonar el cuarto, entendió que no pudo reaccionar por los golpes que recibió.

De ese encuentro, filtraron un video que está en manos de la policía brasileña, en el que se ve a la mujer agrediendo al futbolista, aúnque según reporta desde Brasil el corresponsal de Radio Cooperativa Patricio de la Barra, hay otras imágenes que aún no se han difundido en las que Neymar es el agresor. 

A esto hay que sumarle que Neymar fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo supuesto delito, el de haber divulgado un video en su defensa en el que publicó partes de las conversaciones con ella, así como fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo el rostro o las partes íntimas de la mujer. 

Pese a todas estas situaciones, el técnico de Brasil, Tite, lo alineó como titular en el choque ante Qatar en que la "verdeamerela" ganó por 2-0, aunque el de Paris Saint-Germain jugó sólo 19 minutos por una lesión en el tobillo que lo sacó del encuentro. 

Antes de ese partido amistoso y de emitirse la entrevista antes señalada, Neymar se pronunció en su perfil de Instagram y agradeció la familia y amigos por los mensajes positivos que viene recibiendo y le mantienen "equilibrado y enfocado".

"Nunca me sentí tan amado por ustedes. Gracias. Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi vida si no fuese por las circunstancias. La alegría del Señor es nuestra fuerza", señaló el atacante que también recibió el apoyo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.