Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo se despide de la selección brasileña en amistoso frente a Rumania

El delantero jugará su último duelo oficial con el "scratch" en el Estadio Pacaembú.

El duelo es preparatorio de la "verdeamarelha" para Copa América.

Llévatelo:

El delantero y máximo artillero de los mundiales, Ronaldo, se despide este martes de la selección brasileña en un duelo amistoso frente a Rumania que se jugará a partir de las 20:50 horas (00:50 GMT) en el Estadio Pacaembú y que usted lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen

El astro brasileño jugará los últimos 15 minutos del primer tiempo por la selección en lo que será su despedida y espera hacerlo en grande con una anotación.

El amistoso también servirá para que el seleccionador brasileño, Mano Menezes, defina el equipo con el que Brasil disputará la Copa América de julio en Argentina.

Menezes, que había citado a 28 jugadores para los amistosos con Holanda y Rumania, anunciará al final del partido la lista de los 22 convocados para la Copa América.

Para enfrentar a los europeos, Menezes jugaría con Víctor, Maicon, Lucio, David Luiz y André Santos; Sandro, Lucas y Elano; Robinho, Neymar y Leandro Damiao.

Rumania por su parte, espera aguarle la fiesta a Ronaldo y confía en conseguir una victoria en el Pacaembú.

El estratega Stephen Jovan formaría con Tatarusanu; Rapa, Papp, Gardos, Latovlevici; Gabriel Torje, Muresan, Bourceanu, Tanase; Zicu y Ciprian Marica.

El árbitro del compromiso será el argentino Sergio Pezzota.