Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar sigue con dolores y no entrenó en la práctica de Brasil

El capitán está con tratamiento de fisioterapia por lesión en la rodilla izquierda.

Neymar sigue con dolores y no entrenó en la práctica de Brasil
Llévatelo:

La selección brasileña que se prepara para la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio entrenó este miércoles para la competición, pero sin su máxima estrella, Neymar, quien sigue con dolores en una rodilla y bajo cuidados de fisioterapia.

El jugador de PSG de Francia abandonó el entrenamiento del martes cojeando tras haber sentido molestias en la rodilla izquierda y, pese a que los médicos de la selección brasileña aseguraron que no se trata de nada grave, no se juntó a sus compañeros en el trabajo en la cancha con balón de este miércoles.

Según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, desaconsejó que Neymar participara en el entrenamiento debido a que "permanece con dolores en la rodilla izquierda".

El jugador "seguirá en tratamiento con los miembros del equipo de fisioterapia y realizará actividades en el gimnasio. Seguirá bajo observación y en tratamiento en los próximos días y será revaluado diariamente", agrega la nota.

En el entrenamiento, en cambio, participaron el centrocampista Lucas Paquetá y el zaguero Miranda, que se incorporaron este miércoles a la selección.

Brasil, como anfitrión, jugará el partidio inaugural de la Copa América el 14 de junio ante Bolivia.

Más de Selección brasileña

Sin artículos relacionados.