Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar se incorporó anticipadamente a la concentración de Brasil con miras a la Copa América

El delantero fue autorizado por PSG para entrenar con el "Scratch" pese a que la temporada en Francia no ha terminado.

Foto: EFE Neymar se incorporó anticipadamente a la concentración de Brasil con miras a la Copa América
Llévatelo:

Neymar, capitán de la selección brasileña, se presentó este sábado en la concentración de la Canarinha que se prepara para la Copa América con tres días de antelación gracias a que, como no pude jugar con PSG por sanción, fue autorizado por el club francés a viajar a Brasil antes del final de la temporada.

Neymar llegó en helicóptero a la ciudad de Teresópolis procedente de Río de Janeiro e inmediatamente se dirigió a la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la selección brasileña tiene en esta localidad.

El jugador de París Saint Germain era esperado el martes, cuando la selección brasileña recibirá a los convocados que actúan para clubes de Francia e Italia, cuyas respectivas ligas no han concluido.

El capitán es el noveno de los 23 convocados en ponerse a disposición del seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", en la etapa de preparación para la Copa América, de la que Brasil es anfitrión y que comienza el 14 de junio próximo.

En la rueda de prensa que concedió el viernes de la semana pasada al anunciar su lista de convocados, Tite dijo que tendrá una conversación con Neymar para decidir si le sanciona por ese incidente.

Algunos ex futbolistas brasileños llegaron a pedir que Neymar no fuera convocado para la Copa América y otros exigen que se le retire el brazalete de capitán.

La selección brasileña permanecerá en Teresópolis hasta el 4 de junio, cuando embarcará rumbo a Brasilia, donde al día siguiente se medirá en un amistoso a Qatar, uno de los equipos invitados para la Copa América.

El 9 de junio, en el último amistoso antes de debutar en la Copa América, Brasil jugará ante Honduras en la ciudad de Porto Alegre.

Brasil, incluida en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante Bolivia en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.