Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo: Mientras tenga velocidad y garra lucharé por estar en la selección de Brasil

El lateral izquierdo quedó fuera de la Copa América 2019.

Foto: EFE Marcelo: Mientras tenga velocidad y garra lucharé por estar en la selección de Brasil
Llévatelo:

El lateral izquierdo brasileño Marcelo, ausente de la Copa América 2019 por decisión técnica, aseguró en una entrevista con la cadena ESPN que mientras tenga "velocidad, garra y ganas" luchará "siempre" por vestir la camiseta de la "Canarinha".

"Paciencia. En la próxima intentaré estar. Trabajo todos los días para poder representar a mi país, esta vez no fue posible, pero nunca dejaré de intentarlo", dijo el jugador de Real Madrid de 31 años.

El defensor fue una de las ausencias destacadas en la lista de Tite, quien optó para el puesto izquierdo por Filipe Luis, de Atlético de Madrid, y Alex Sandro, de Juventus.

"Es sencillo, no fui convocado. Fue una elección de Tite, pero ahora estoy de vacaciones y con mi familia", indicó al ser preguntado sobre las causas de su ausencia.

Marcelo dijo que sigue los partidos de su selección porque, además de ser "hincha", "tiene amigos" dentro del vestuario de Brasil, de los que espera que levanten el título el próximo 7 de julio en el Estadio Maracaná.

"Les mando todo mi apoyo y fuerza para que salgan campeones", expresó.

Brasil avanzó a cuartos de final, donde jugará con Paraguay.

Más de Selección brasileña

Sin artículos relacionados.