Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ederson aseguró que "hay una gran posibilidad" de que Ancelotti sea DT de Brasil

El guardameta hizo un gran guiño al estratega italiano.

Foto: EFE Ederson aseguró que "hay una gran posibilidad" de que Ancelotti sea DT de Brasil
Llévatelo:

Ederson Moraes, arquero de la selección brasileña, habló ante los medios en la víspera de un amistoso contra Marruecos y se refirió a la opción de que el entrenador Carlo Ancelotti pase de Real Madrid a la "Canarinha".

"Por lo menos lo que me dijeron Vinicius, Éder Militao y Casemiro es que es un entrenador excepcional y que le agrada a todo el mundo. Se trata de una persona con una carrera muy victoriosa y basta con mirar su currículum", indicó en conferencia de prensa.

"Hay una gran posibilidad de que él venga", aseguró. El golero además indicó en broma que junto a Manchester City buscarán eliminar a los "merengues" de la Champions League "para que venga lo más rápido posible. Veremos en un futuro si estará aquí o no".

El guardameta también abarcó los rumores sobre Pep Guardiola, su entrenador en Inglaterra, como otro de los candidatos al combinado sudamericano. "Llegué a comentar con él sobre eso y me dijo que no hayposibilidad porque tiene un contrato, que renovó por dos temporadas", afirmó.

Tras la salida de Tite de la banca técnica brasileña post eliminación del Mundial de Qatar 2022, el equipo está siendo comandado interinamente por Ramón Menezes, encargado del elenco Sub 20, quien tendrá su estreno en el partido de exhibición de este sábado 25 de marzo a las 19:00 horas de Chile (22:00 GMT),