Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dunga abrió la puerta a un eventual retorno de Ronaldo a la selección

El técnico de Brasil, quien desde que asumió tras el Mundial no ha tenido en cuenta al ariete, espera que su paso a AC Milan le devuelva la adrenalina y lo lleve de regreso al equipo verdeamarillo.

Llévatelo:

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, señaló que el traspaso de Ronaldo desde Real Madrid a AC Milan puede devolverle la adrenalina y la alegría de jugar al ariete, con lo que se abriría una posibilidad para que retorne a la escuadra verdeamarilla.

 

"Las puertas de la selección están abiertas para todos", manifestó el estratega brasileño, quien señaló qué es lo que falta para que el máximo goleador en la historia de los Mundiales tenga una nueva oportunidad en el equipo pentacampeón planetario.

 

"Espero que en AC Milan Ronaldo consiga tener aquella adrenalina, aquella voluntad, pues un brasileño precisa de eso", sostuvo el DT en declaraciones a la Radio Globo.

 

Las declaraciones de Dunga fueron vertidas en respuesta a las que hizo Ronaldo al portal GloboEsporte.com, en las que confesó su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección brasileña.

 

"Quiero recuperar mi espacio en la selección y sé que para eso es importante ser titular en AC Milan, jugar bien y hacer goles. Creo que si estoy bien, Dunga podrá llamarme nuevamente", sostuvo el ex astro de Real Madrid, fichado recientemente por el club italiano.

 

El mayor artillero de la historia de los mundiales consideró que AC Milan "es el lugar ideal para que pueda 'dar la vuelta por arriba'", expresión que en portugués significa superar los obstáculos y alcanzar su objetivo, tras ser marginado desde que terminó la triste participación brasileña en el Mundial de Alemania 2006. (Agencias)