Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Confederación Brasileña de Fútbol: Anvisa fue demasiado lejos en sus decisiones

El timonel del organismo criticó a las autoridades en la suspensión del duelo con Argentina.

Foto: EFE Confederación Brasileña de Fútbol: Anvisa fue demasiado lejos en sus decisiones
Llévatelo:

El presidente interino de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)Ednaldo Rodrigues, criticó el actuar de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) en la suspensión del duelo entre el "Scratch" y Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. 

En diálogo con SporTV, el mandamás en ejercicio del organismo comentó que: "Anvisa fue demasiado lejos en sus decisiones, podría haber evitado todo antes. La CBF siempre ha respetado los protocolos. En ningún caso quiso hacer ningún tipo de maniobra para eludir la legislación". 

"Desafortunado episodio de este tipo. Brasil y Argentina despiertan el interés de todos. Hace tres días que sabíamos de que Anvisa estaba siguiendo a la selección argentina, pero nos causó mucha extrañeza que actuaran una vez empezado el partido", añadió. 

Del mismo modo, Rodrigues comentó que: "Incluso antes de que comenzara el partido, el delegado del partido dijo que podían jugar y luego ser deportados. Pero luego, por una razón que la CBF no sabe, cambiaron de parecer".