Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brasil volvió a quedar en deuda tras empatar con Nigeria en Singapur

El campeón de América no cosechó triunfos en esta fecha FIFA.

Brasil volvió a quedar en deuda tras empatar con Nigeria en Singapur
Llévatelo:

La selección brasileña volvió a quedar en deuda este domingo al igualar 1-1 con Nigeria y cerrar sin triunfos su gira asiática en esta doble fecha FIFA.

El equipo campeón de Amérca sufrió complicaciones desde los primeros minutos, ya que su mayor estrella, Neymar, salió lesionado.

Con molestias desde el calentamiento, el delantero de PSG pidió el cambio en el minuto 11 tras sentir dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y, tras ser atendido por el médico de la selección brasileña, abandonó el terreno fue relevado por Philippe Coutinho.

Además, un error defensivo costó caro y permitió que Joe Aribo adelantara a los nigerianos (35').

La reacción brasileña llegó justo después del descanso con tanto de Casemiro (48').

Gabriel Jesus estuvo a punto de poner con ventaja a Brasil segundos después con un remate de cabeza, pero respondió con una gran parada el portero nigeriano, Uzoho, que tuvo que ser sustituido en el minuto 64 tras sufrir una escalofriante lesión de rodilla.

El resto del complemento fue asedio del Scratch, que buscó el gol para alegrar a la afición en el Estadio Nacional de Singapur. No obstante, Nigeria retrocedió y defendió el resultado.

La selección de Tite firma una negativa racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. En la pasada fecha FIFA, en septiembre, los pentacampeones del mundo empataron con Colombia y perdieron con Perú.