Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil remontó un marcador adverso y derrotó a México en duelo amistoso

Los "pentacampeones" caían ante los "aztecas" y consiguieron llevarse el triunfo.

En otro compromiso de preparación, Ecuador venció a Estados Unidos.

Llévatelo:

La selección de Brasil sumó una nueva victoria en su preparación para el Mundial del año 2014 que se disputará en sus tierras al remontar un marcador adverso y vencer por 2-1 a México, en un duelo de exhibición disputado en el Estadio Corona, en la ciudad de Torreón.

ImagenEl defensor Luiz marcó en su propio pórtico el único gol de los aztecas en el minuto 10 y los brasileños luego sufrieron la expulsión del lateral Dani Alves cuando el reloj cronometraba 44', con lo que una recuperación parecía complicadísima.

Pero en los últimos minutos apareció el genio del volante Ronaldinho, quien a los 79' marcó la igualdad, y luego en los 84' el jugador de Real Madrid Marcelo puso el 2-1 definitivo para los cinco veces campeones del mundo.

Con la derrota, el técnico de México, José Manuel de la Torre quebró su racha invicta de 14 compromisos. Los norteamericanos se preparan para enfrentar las clasificatorias de la Concacaf a la cita orbital del 2014.

Ecuador batió a Estados Unidos

En otro compromiso amistoso disputado este martes, Ecuador venció por la cuenta mínima a Estados Unidos en Nueva Jersey con una solitaria conquista lograda por el delantero Jaime Ayoví a los 78 minutos.

El conjunto ecuatoriano aprovechó así de excelente manera la fecha libre de las clasificatorias rumbo a Brasil 2014.